10 de mayo de 2010

Me encantaría poder pispear mi futuro para saber si después de todos los desvelos pude lograr mis sueños y convicciones. Saber si triunfé o no, si gané o perdí. Saber si la gente que tengo a mi lado continúa allí para mí. Vería si sigo siendo la misma o si cambié, y en ese caso en qué me convertí. Averiguar en dónde vivo, en quién pienso y de qué trabajo, si es que lo hago. Si seguís a mi lado como hasta ahora, ojalá que si. Vería si me teñí el pelo finalmente o me decidí a ser morocha de por vida. Podría descifrar quién me hizo mal y quién bien. Si sigo siendo ansiosa a muerte o si se detuvo la guerra dentro mío. Vería si mis pensamientos salieron a flote o por el contrario, se hundieron junto con otra clase de entidades abstractas (véase por recuerdos) en el fondo de mi memoria. Si luché por ser escuchada. Es dificil mantener en alto por mucho tiempo cierto pensamiento si es refutado a viento y marea. Espiando mi destino, podría averiguar si lo sigo conservando o si simplemente lograron desvanecerlo. Perseverancia.

12 comentarios:

euge dijo...

Conngratulaciones en este nuevo blog, te amo Tephi♥
Nada más-

Unknown dijo...

mmmm si viéramos el futuro dejaríamos de disfrutar lo que llega porque lo sabríamos de ante mano... si supiéramos las macanas no las haríamos... y nunca aprenderíamos del golpe...

Todo lo que valoramos o dejamos de valorar tienen un porqué por que el presente lo es todo... como sería una soñadora si supiera a lo que no llegaré... lo mejor no es la cima sino el camino ;)

V dijo...

¡Gracias por tu opinión!

Ojalá consiga realmente dejar una moraleja...

Me alegra que hayas vuelto, pues.
Yo espero que dentro de unos años, en el futuro, cuando miremos al pasado... descubramos que estuvo bien lo que hicimos, que conseguimos lo que nos propusimos... que fuimos felices.

Espero que lo consigas.

Un abrazo:

V

macarena* dijo...

y quizá es mejor vivir todo tal y como tiene que ser, en vez de espiaR al futuro :)
saludos linda!!!!!!!!!

A small girl in a big world. dijo...

Por un lado me aterraría conocerlo, pero por otro me encantaría! Supongo que siempre viviremos con esa intriga del qué será. Buen blog, un beso.

Antonella P. dijo...

wow! me siento muy identificada con vos!
siempre dije ser una fucking futurista pq a veces pienso tanto en el mañana que me cuelgo en el hoy. pero cierta consejera me dijo que ser futurista es bueno, a mi por lo menos me ayuda a reforzar mis ideales, o a valorar algunas cosas que hoy me planteo: "y después..?" "que pasaría sí ahora...?", hoy me ayuda a evitar arrepentimientos, a que mañana diga "sí, lo viví/disfruté/etc así y así" . entonces llegué a la conclusión que no es bueno ser futurista en extremo, pero en moderación, para mi, es una pizca en la receta de la vida.
besos

anto

Psicodélica mujer. dijo...

Me encanta Kalaka ♥
Jaja.
Yo creo que todos queremos saber aunque sea un poquitito de lo que nos va a pasar más adelante, pero yo pienso: si pudieramos hacerlo, viviriamos sugestionados por los errores que vimos, cometeremos en el futuro.
No, por lo menos YO no quiero eso. Prefiero vivir como pueda, pero vivir.
Saludos mujer :)

Sheena. dijo...

NO! porque verias los posibles errores que podemos cometer , y claro , nunca tendriamos "nuestro tropezon" y creo que el futuro depende de lo que hagamos hoy , y creo que es bastante incierto.

Anónimo dijo...

Muy buen texto!
Creo que si supiéramos el futuro no nos sorprendería casi nada lo que va a pasar... Pero si se pod4ria evitar muchas cosas.
Igual sigo diciendo que es un buen texto y me gusta!
Un beso.

inés dijo...

me pasa lo mismo! quiero saber si todo lo que quiero hoy lo seguiré queriendo en el futuro y si lo obtuve. igual ese es otro tema. te amo sista mayor.

Nati Jota dijo...

lo que todos te dicen, sería aburridísimo. pero obvio a todos nos dan ganas, nos mata la intriga y perdemos de vista el hecho de que la pasaríamos mal si todo supiéramos.

espero estés bien y gracias por todas tus palabras, de verdad..!

Nico dijo...

Hay mucha gente que le gustaría ver su futuro. Yo creo que lo lindo es vivir el día a día e ir descubriendo las cosas de a poco.

Abrazo enorme.