13 de octubre de 2010

Whatever people say I am, that's what I'm not

Uff, que raro es volver a mover los dedos para escribir. Hacía ya bastante que no lo hacía... estuve pendiente de otro tipo de cosas bastante serias y en fin, no le dediqué el tiempo necesario a mi pequeña mente. Estaba pensando en darle un descanzo en realidad. Generalmente pienso más de la cuenta, es decir, me rompo la masa encefálica más de lo que debería. Tendría que ser más sencilla. Quisiera serlo, pero me cuesta muchísimo no pensar en las cosas en las que no debería pensar. Ok querido lector, a estas alturas ya debo imaginarme que no entendés mucho lo que te quiero decir, pero de todas maneras voy a continuar explicando. Volviendo al tema, me gustaría un descanzo, darme algún que otro gusto (no muy lujoso, tampoco me gusta mucho lo ostentoso) y a lo mejor hacerme alguna escapada mental. En este momento estoy bastante inquieta, sorprendida, ansiosa, pero no me siento mal en lo absoluto. Sorprendida porque logré llegar a mi meta a corto plazo. Ansiosa porque no puedo esperar a contarle a Juliana todos mis pensamientos y ocurrencias... hace un par de semanas que no voy a visitarla porque tuve algunos inconvenientes con mis horarios, pero ya estoy lista para agendar otra cita con ella. A veces pienso en lo bien que estoy ahora y me invade un sentimiento de culpa. Sí, tengo mis preocupaciones como toda persona, pero no me las tomo de la misma manera que hasta hace unos meses. Hacía tanto que no recordaba lo que era estar tranquilo. Despertar un domingo al mediodía, sin apuros, en un día de primavera donde la temperatura es la ideal y no necesitas sacar el pie de la cama para refrescarte un poco. Viajar en tren para verte con un amigo, con un hermano, con un loco. Tomarte un café con él y pensar qué puede estar saliendo mal en este instante. Mirar el cielo y sorprenderse de que sea tan azul, o tan celeste. Sentir olor a vida. Extrañaba esos días y me encanta revivirlos nuevamente. En realidad revivirlos no, no es la palabra, revivir significa recuperar algo que estaba muerto, pero estos días no son los de antes, son días nuevos, así que no estoy recuperando nada. Estoy descubriendo y estoy creando. Me encanta crear, es algo precioso, y además es difícil, por lo que es un verdadero logro para mí. Crear música es difícil, crear un buen texto es difícil, crear amor es difícil. Menos las ilusiones, crear ilusiones a veces es tan fácil... Es ya casi media noche y estoy ampliando demasiado el repertorio, así que mejor finalizarlo acá y otro día les sigo contando lo que pasa dentro mío...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sabés que a mi no hay nada que me haga más feliz que saber que estás relajada, bien. no olvidandote de los problemas, sino mirandolos con otra perspectiva.
te amo sistaaaaaaaaaaaaaaaa!

pájaro pequeño dijo...

"Estoy descubriendo y estoy creando"
Yo también quiero hacer eso, supongo que algún día me voy a encontrar.
PD. Amo las polleras así como las del header. El otro día fui en busca y no encontré NADA. ¿Sabes lo que es eso? :'(

Mia Wallace dijo...

entiendo cuando decis que te preocupás más de la cuenta. pero qué genial es ese momento donde nos tranquilizamos del todo, verdad? que bueno saber que te sientas asi :)

Antonella P. dijo...

tu entrada me vino como anillo al dedo, sentir ese olor a viva y detenerme ante aquellas pequeñas cosas que tan bien hacen es justo lo que me falta HOY.
"pará un poco, bajá un cambio" me dijo el médico hoy. necesito de eso, necesito hacerme tiempo para crecer y construir. fucking nervios, siempre me ganan de mano.
lindo texto, lindo por vos sentirte asi :)
love.

Flor beni dijo...

waw, wau nose como es, El tema es que sos una genia escribiendo :|

Nico dijo...

Sí, a veces es inevitable hacerse la cabeza. Está en uno no pasarse de mambo, porque puede hacer mal.
Cada tanto hay que tomarse algo de tiempo para disfrutar la vida, apreciar las pequeñas cosas.

Abrazo enorme!